TW
0

Flaix FM (100.6), la emisora dance líder en Mallorca, debutó el año pasado en las fiestas de la Revetla. La respuesta del público fue abrumadora y en esta ocasión repetirá sobre el mismo terreno de juego: la Plaça de l'Olivar, el lunes 20 de enero, a partir de las 20.00 horas. Para esta segunda edición, la emisora ha 'fichado', entre otros, al DJ catalán Albert Neve, remezclador en España de David Guetta, que se erige como invitado estelar del evento.

En la alineación titular que presenta Flaix FM, a Neve le acompañará Infinity DJ's (Sergi Domene, Witty Martin, Ismael Sánchez), Àlex de Guirior, Óscar Romero, Gaspar Sampol y Spider.

Albert Neve, inmerso en la electrónica desde los 15 años, se ha convertido en uno de los DJs y productores más afamados de nuestro país. También ha sido uno de los primeros en adaptar sus sonidos a las nuevas tendencias, como la Electronic Dance Music de la que Skrillex, Kaskade o Steve Aoki han sido precursores a nivel internacional.

Además, también está previsto un show de baile de la academia Top Dance, así como body paints a cargo de la academia María y José, y reportajes fotográficos y de vídeo realizados por Pinpa y Tillate.

Flaix FM. 20 de enero, a partir de las 20.00 horas, en la Plaça de l'Olivar de Palma.