Es Baluard tuvo 418.000 visitantes el año pasado, un 5,6 % más que en 2012

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fachada del museo Es Baluard.

Fachada del museo Es Baluard.

08-09-2012ultimahora.es

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma, Es Baluard, tuvo el año pasado 418.823 visitas, lo que representa un 5,6 % más que en 2012 y eleva a 3,4 millones el número de visitantes que ha recibido desde su apertura en 2004.

Según ha recordado hoy el museo palmesano, este incremento de público consolida la subida registrada en 2012, cuando la afluencia creció un 18,5 % respecto al ejercicio precedente.

Es Baluard programó en 2013 seis exposiciones temporales y ofreció a los visitantes muestras de su colección permanente, así como numerosas actividades culturales y pedagógicas.

Una de las propuestas expositivas que aún se presentan en las salas del museo es la del pintor José Manuel Broto titulada «Grandes partituras», cuyo catálogo ha sido presentado esta mañana.

La muestra, que permanecerá en Palma hasta el próximo domingo, se exhibirá en Ciutadella del 25 de abril al 24 de mayo y en junio y julio se presentará en Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 6 años

Tenim, a Palma, un altre museu d'art contemprani, la Fundació March. Se'n parla molt poc, tot i que les seves col.lecions siguin molt rellevants.

Valoración:1menosmas

escéptico
Hace más de 6 años

esas son el número de veces que se activa la célula fotoeléctrica en la barrera de entrada de toda la gente que pasa por ahí, no de los tickets vendidos. Cuánta demagogia... Son 1.145 visitas diarias. Si fuera así no haría falta subvencionarlo de la manera en que lo estamos haciendo.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 6 años

Echo de menos andar por esas ruinas salvages... pero es el Far de Mayurka...impresionante!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1