Antònia Font arrasa en el Principal con su primer concierto de despedida

| Palma |

Valorar:
La banda Antònia Font, ayer, durante su actuación en el Teatre Principal de Palma.

La banda Antònia Font, ayer, durante su actuación en el Teatre Principal de Palma.

Antes de comenzar su actuación en el Teatre Principal de Palma, el cantante de Antònia Font, Pau Debon, colocó una camiseta de l

El Teatre Principal de Palma rebosaba anoche con motivo del primer concierto de despedida del mayor exponente del rock catalán made in Mallorca: Antònia Font. Ya lo avisaron sus más fieles seguidores hace una semana, cuando agotaron las localidades del recital de ayer en menos de dos horas. Esta cita fue tan sólo la primera de su adiós a los escenarios, ya que repetirán actuación hoy y mañana, con un repertorio en el que repasan sus éxitos durante casi tres horas de música.

El ambiente que trasmitía el espacio escénico era de fervor, muy festivo y alegre, se palpaban las ganas pasarlo en grande, aunque con una sensación un tanto agridulce, ya que, posiblemente, la de ayer fue la última vez que los allí presentes podrán ver en directo a sus ídolos. Entre el público, gente de todas las edades, desde adolescentes, adultos o familias, unos asistentes que corearon muchas de las canciones con las que la banda pone punto y final a una trayectoria basada en una decena de discos, en los que han caminado por terrenos como el pop, el folk o el rock.

Los seguidores de Joan Miquel Oliver, Pau y Pere Manel Debon, Jaume Manresa y Joan Roca les recibieron con una gran ovación antes de iniciar la velada, que abrieron con Ballarines de ballet -de su último y exitoso LP, Vostè és aquí -, Camins de plàstic y Tokio m'és igual . Le siguieron conocidos hits de la banda como Alegria , Me sobren paraules , Viure sense tu o Wa Yeah! , esta última muy coreada por los fans.

La última aventura de Antònia Font continuará esta noche y mañana sábado en el Principal, cuando su adiós será definitivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 7 años

No hay nada más cansino que alguien que dice que se va, pero sigue ahí en el rellano...

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace más de 7 años

Politizando, siempre politizando,

Valoración:-1menosmas

vayanoticia
Hace más de 7 años

No se lo que ha arrasado, me parece poco afortunado.

Valoración:0menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 7 años

quina gran veu la del cantant d´antònia font pau debon. un grup amb molta personalitat, amb bones idees musicals i artístiques. una llàstima que pleguin veles encara que s´haurà d´esperar que fan per separat. esperem que aportin quelqom interessant. compàs d´espera.

Valoración:5menosmas

No se....
Hace más de 7 años

Y a mi que me da que esto es una estrategia, no se .....es un pálpito de que con estos conciertos que están haciendo serán más mediáticos,

Valoración:-12menosmas

cancanbalear
Hace más de 7 años

Que lástima de la camiseta verde, tienen que dar la paliza esos indocentes en todos los sitios. Pero esta vez me parece muy bien, fuera de un local pùblico, fuera de la escuela, fuera de ayuntamientos. Algo es algo, aunque sean la amenaza educativa más grande que hemos tenido en nuestra historia.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1