Amparo Larrañaga, Marina San José y María Pujalte protagonizan la obra ‘Hermanas’.

TW
0

Los teatros de Mallorca ya tienen preparada su cartelera para las Navidades. Entre los estrenos para los más pequeños destaca Cenicienta , la última producción de Mallorca So que combina, tanto música, como baile e interpretación, mientras que los adultos podrán disfrutar con Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José, quienes harán las delicias de los espectadores con Hermanas , una divertida obra que habla de la muerte a través de la vida.

También para niños, con un componente más participativo, es Els desorientats Reis d'Orient, que, tras el éxito del pasado año, volverá a la cartelera, al igual que lo hará el musical Blancaneus i els set nans . En Palma, Es Bruix Teatre, con las obras Es patufet y La filla del Sol i la Lluna, encandilará a los pequeños.

Los adultos podrán ver la versión contemporánea del rey Herodes que mostrará Produccions de Ferro, además de la adaptación teatral de la única novela de Salvador Galmés, Flor de card , que representará Esqueix Teatre, o los resultados del último laboratorio de investigación teatral de Produccions del Mar, El llegat invisible , inspirado en secretos familiares.

Uno de los espectáculos cómicos lo ofrecerán María Juan, Ana Morgade y Sandra Marchena, tres monologuistas que trasladarán al público a El club de la comedia women . También en tono de humor, pero más teatralizado y en un repaso a la actualidad local, se podrá ver I lo que no sabem, Agustinacus , y Quin món, Pereta! , de Diabéticas Aceleradas, Agustín 'El Casta' y Madò Pereta, respectivamente.