El musical 'Los Miserables' busca a su Eponine en Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Uno de los momentos del musical 'Los Miserables'.

Uno de los momentos del musical 'Los Miserables'.

05-11-2010 | Deen van Meer

La productora del musical 'Los Miserables, que llegará a Palma en marzo, ha convocado una serie de audiciones dirigidas a niñas de entre 6 y 9 años que encarnarán el papel de Eponine entre el 7 y el 16 de marzo del próximo año.

La selección se realizará en el Auditorium, donde también se representará el espectáculo, el próximo miércoles 18 y, para presentarse, la productora pide, además de estar entre las edades mencionadas, tener aptitudes para cantar y actuar y "muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical".

Las niñas interesadas en participar en las pruebas tienen que mandar un mail a la dirección quierosereponine@stage.es indicando en el asunto del mail 'Audiciones Infantiles de Los Miserables Mallorca', e incluyendo el nombre y apellidos y teléfono de contacto de los padres o tutor legal, así como los datos de la niña (nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es un requisito imprescindible).

También se puede encontrar más información en la web de la productora.

'Los Miserables', musical basado en la inmortal novela de Victor Hugo, es un musical ya clásico que ha sido visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 5 años

L'educació, a Espanya, no era per ventura tan desastrosa com hom sol dir. El gran escritor Victor Hugo, fill d'un general de Napoleó, va estudiar un parell d'anys a Madrid.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1