La oficina de la Film Comission entrará en funcionamiento en enero de 2014

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la reunión de hoy entre el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, con representantes de la Asociación de Productores Audiovisuales de las Islas Baleares (APAIB).

Imagen de la reunión de hoy entre el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, con representantes de la Asociación de Productores Audiovisuales de las Islas Baleares (APAIB).

21-11-2013 | Caib

La oficina de la Balears Film Comission se pondrá en marcha en enero de 2014 y estará alojada en la empresa Multimedia, ha anunciado el presidente del Cluster audiovisual de Baleares, German Traver.

Travel ha realizado este anuncio durante la reunión de hoy entre el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, con representantes de la Asociación de Productores Audiovisuales de las Islas Baleares (APAIB).

En el encuentro han estado presentes el presidente de la APAIB, Jaume Rodríguez; el gerente, José Mayol; el presidente del Cluster Audiovisual, German Traver, y el presidente de la Asociación de Cineastas de las Islas Baleares (ACIB), Nofre Moyà, informa en una nota el Govern.

Los representantes del sector han trasladado al vicepresidente su agradecimiento por el cumplimiento del compromiso por parte del Gobierno balear en su apuesta por el sector audiovisual y por las productoras locales, como lo demuestra el incremento de la partida presupuestaria para la radio televisión de Islas Baleares.

Gómez ha transmitido el compromiso que mantiene el Govern con el sector audiovisual de las islas, que ha quedado «demostrado» con la aprobación de la ley y la creación de la oficina Islas Baleares Film Commission y su dotación presupuestaria, ha señalado el vicepresidente.

Ha precisado que el Govern ha acordado seguir «trabajando de la mano» para decidir en un futuro próximo la persona que liderará esta oficina, y ha reiterado «la apuesta de este gobierno por el sector audiovisual pensando en su recorrido» y en todo lo que puede aportar la economía balear.

Traver se ha mostrado satisfecho tras el encuentro porque se ve «que se están dando pasos hacia adelante y en la dirección correcta». «Por nuestra parte ahora propondremos algunos candidatos que podrían ser los directores de la oficina», ha aportado.

Traver ha anunciado que se prevé que la oficina de la Film Comission comience a funcionar a inicios de 2014 en la empresa Multimedia de las Islas Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 5 años

Una solució seria la de disposar d'una marca en anglès, emperò el nom oficial de la comission hauria de ser en català i en castellà.

Valoración:-1menosmas

Laura
Hace más de 5 años

Y qué productoras de cine, anuncios o Tv de cualquier parte del mundo que quisieran venir a rodar aqui entenderían que la Oficina que gestiona esto, tuviera nombre malorquín....?????que bueno sería que los mallorquines tuvieran que estudiar inglés en el colegio y que hicieran la lomse completa y se recibieran de algo que acrediten que estudiaron

Valoración:-1menosmas

Zico
Hace más de 5 años

¿Era necesario poner el nombre en inglés?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1