Publicaciones del Solleric, ‘tiradas’ en las antiguas cocheras de la EMT

| | Palma |

Valorar:
preload
Las cajas llenas de publicaciones están abandonadas.

Las cajas llenas de publicaciones están abandonadas.

16-10-2013

Tirados, mojados y deteriorados. Así se encontró un denunciante anónimo un amplio volumen de cajas con catálogos y publicaciones del Casal Solleric en las antiguas cocheras de la EMT en el polígono de Son Castelló.

El material hallado es muy variado. Las cajas, rotas y totalmente abandonadas, contienen desde catálogos de Pepe Nebot a El sonido del Silencio, de Patxí Echeverria, o La meva Mediterrània (1991), del recientemente desaparecido fotógrafo Toni Catany.

El Casal Solleric contaba con un almacén de depósito en Can Valero, que compartía con el Arxiu Municipal. Todo las publicaciones estaban dispuestas en estanterías y en cajas precintadas, según explicaron fuentes consultadas. Al inicio de esta legislatura, y para recortar gastos, se dejó este alquiler. Según ha podido saber este periódico, el material ahora está disperso en diferentes almacenes municipales: Ses Voltes, Son Reus, el Cuartel d’Intendència, Son Pacs y Bon Sosec. La directora del Casal Solleric, Pilar Ribal, explicó, por otra parte, que llevan varios meses trabajando en la limpieza y en «la unificación» de las publicaciones, «intentando vaciar y reducir el archivo de catálogos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

Està clar que es tracta d'una tudadissa inaceptable. Tot i això, el gruix de la despesa correspon a d'altre conceptes: maqueta, composició, etc.

Valoración:-4menosmas

Ana
Hace más de 6 años

Estas publicaciones no dejan comisión ya, por lo que para un político, deja de ser importante

Valoración:5menosmas

tilin
Hace más de 6 años

La censura es el acto de coartar el derecho de libre expresión que tiene otra persona.

Tampoco era mi comentario tan duro como para ello.

Valoración:4menosmas

publicista
Hace más de 6 años

Pues se escandalizarían si se hubieran encontrado en pasillos, halls, estancias varias...etc. folletos Y libros con encuadernaciones con títulos inventados a más no poder... en Medi Ambient de la Conselleria del Polígono de Son Rosiñol...del tiempo de UM. ¡¡No os lo podeis imaginar!! TONELADAS SIN REPARTIR Y EN TODOS LOS IDIOMAS, PAPEL CARO, FORMATOS CARÍSIMOS...EN FIN.

Valoración:11menosmas

Celia
Hace más de 6 años

Es una vergüenza ver todos esos catálogos pudriéndose en un almacén. Yo muchas veces he querido comprarme alguno y no lo he hecho por el precio que tienen. Quizá deberían plantearse publicar una menor tirada de ellos y algunos de ellos venderlos a precios mas asequibles.

Valoración:10menosmas

el_dragó_de_S.Jordi
Hace más de 6 años

Claro ejemplo de derroche, chapucería, y malhacer. Los políticos NO sabrán hacer nada, pero derrochar, robar y desastres, son doctorados, oye!.

Valoración:12menosmas

Vergonzoso
Hace más de 6 años

¿Se han fijado en la notable calidad del papel que utilizan para los miles de folletos y catálogos -muchas veces, pero muchas, totalmente inútiles- por parte del Ayuntameniento de Palma?

¿Cuántas familias podrían beneficiarse de ayudas para subsistir con sus hijos menores de edad, si no se gastaran tales dispendios?

¡Qué pena de Departamento -o lo que le quieran llamar administrativamente- de Cultura, etc, etc.

Eso sí: los sueldos de los políticos municipales que no falten.

Valoración:10menosmas

Jesús
Hace más de 6 años

Así suele acabar la Cultura, en la basura. Dinero tirado a la basura.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1