TW
1

Músicos y humoristas de la Isla se conjurarán sobre las tablas del Auditòrium de Palma, el próximo 1 de noviembre, a las 21.00, en la gala Tots per sa Serra. El objetivo es recaudar fondos para reforestar el vacío que dejó el pasado verano un incendio devastador que calcinó cerca de 2.335 hectáreas de masa forestal en Andratx. Jaime Anglada, Angy, Cap Pela y Chenoa son algunos de los responsables de la actuación solidaria cuyas entradas ya están a la venta, por 15 euros, en las taquillas del Auditòrium y en la web de Ticketmaster.

La gala, organizada por la Cadena Ser, acogerá a un total de 17 conjuntos, entre músicos y humoristas, que se suman a la causa benéfica. A los nombres ya citados cabe mencionar también a Anegats, quien ya participó recientemente, también, en un concierto solidario a favor de la caja de resistencia de la Assemblea de Docents y fue una de las bandas más ovacionadas gracias al material que forma parte de su último LP, Brou.

El músico y compositor Joan Bibiloni, Gin Tonics Band, Riki López, Lorena Ares, Diego Martín o La Musicalité son otros de los nombres que componen el cartel junto con los de Tomeu Penya y Victoria Maldi, quienes ya trabajaron juntos en el disco más reciente del cantautor de Vilafranca: És per tu. También estará Mc Royal, un cuarteto que en 2012 estuvo presente en el Festival IPO (International Pop Overthrow), ubicado en la mítica sala The Cavern de Liverpool, cuna de los Beatles.

El ápice humorístico irá a cargo de Diabéticas Aceleradas, liderado por Pep Noguera, Madó Pereta, alter ego del actor Joan Carles Bestard, y Agustín El Casta.

Cada una de las formaciones mencionadas interpretará cerca de dos canciones de su repertorio habitual, según informó la organización.

En tan sólo tres días ya se han vendido cerca de 400 entradas. Cabe recordar que el aforo del Auditòrium es de 1.609 butacas.