La ‘Alegría’ del Circo del Sol inunda el Palma Arena

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El montaje escénico de "Alegría" no es tan espectacular como la de otros espectáculos, pero la escenografía y los numeros de los artistas son igualmente impresionantes.

El montaje escénico de "Alegría" no es tan espectacular como la de otros espectáculos, pero la escenografía y los numeros de los artistas son igualmente impresionantes.

T. Ayuga

El espectáculo Alegría, del Circo del Sol, se estrenó ayer en el Palma Arena con un lleno absoluto. Las entradas se agotaron prácticamente desde el momento en que salieron a la venta, y es que nadie quería perderse este clásico show que aterriza por primera vez en la Mallorca.

Durante dos horas y media, con descanso hacia la mitad, los asistentes pudieron disfrutar de las increíbles acrobacias de los artistas, admirar el original vestuario, escuchar la música en directo y reírse con los chistes de los payasos.
Las funciones continuarán hasta el próximo 30 de agosto en el Palma Arena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juancito pinto
Hace más de 7 años

Fuí ayer, y la verdad es que me gustó mucho pero no llegó a las expectativas que tenía. Los payasos graciosos pero tampoco están para tener media función para ellos. El sonido malísimo, la música parecía un karaoke por la calidad. Los pocos números espectaculares, pero me parecieron que ya lo hacen otros circos. En resumen fue más el nombre que el toro.

Valoración:0menosmas

Mar
Hace más de 7 años

Fue decepcionante. Este es mi séptimo Circo del Sol y el que menos me ha gustado. Los he visto en carpa, en arena y es escenario. Varekai. Y Zarkana, Corteo o Kooza son increibles.Los números suelen ser mucho más espectaculares y numerosos, y en este abusaron de payasos. Lo de la organización no tiene nombre: mis entradas, compradas en abril, tenían poco que ver con el mapa que había cuando yo compre. Lo vimos bien pero demasiado lejos para entradas de setenta y pico euros. Una pena, pues crea una falsa idea de lo que es en general un espectáculo con MAYÚSCULAS.

Valoración:2menosmas

Marian
Hace más de 7 años

RECOMIENDO NO IR. Preferible gastarse un poco mas e ir a Barcelona, o Madrid. Es un timo. Ademas de muy lento, mucho payaso y lo mismo de siempre.

Valoración:1menosmas

alberto
Hace más de 7 años

Una soberana mierda de espectáculo como circo el de MILIQUI ya hacían los mismos números de acrobacias ,contorsionismo ,malabares y equilibrismo. Como musical aun peor un montón de gente disfrazados de espermatozoides corriendo de un lado para otro sin hacer nada. Esta mañana me preguntaron que tal el circo y mi respuesta fue "el circo una mierda pero, vi unos modelitos". Parece que a la gente le de vergüenza decir que era una mierda con la fama y glamour que tiene

Valoración:-1menosmas

Dulce
Hace más de 7 años

Palma Arena no se construyo para ofrecer conciertos y mucho menos espectáculos como este,así que es normal que hayan problemas de visibilidad, entre otros... Lo de registro de bolsos no se si es legal o que, pero en los conciertos sucede lo mismo, esto se hace para consumir y que ellos se reembolsen más dinero. Las acomodadoras santa paciencia tienen esas chicas, ya que, ellas solo cumplen ordenes y se llevan cada chaparrón por culpa de la mala organización de los "GRANDES". El Show IMPRESIONANTE!!! 100% recomendado, si vuelven que lo organicen bien, porque desde febrero que se pusieron las entradas a la venta... y por favor, en otro recinto!!!!!!!

Valoración:-2menosmas

Joana
Hace más de 7 años

Una vergonya! la zona PS5 , a peu de pista, darreres files no es veu res, (76 euros ) has d'estirar tant el coll que quedes contracturat. Com que ens varem posar drets per veure, ens facilitaren alces de nin. Pero en tenen pocs i no bastaven. Varem voler reclamar i resulta que no tenen fulls de reclamació.

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 7 años

Buen espectáculo, pésima organización. Vergonzoso registro de bolsos a la entrada. Compré dos localidades que resultó que no existían, y fuimos reubicados... igual que decenas de personas de nuestro alrededor. Quince minutos después del inicio seguía entrando público que llegó tarde... Creo que Mallorca debe mejorar muchas cosas, porque queda clara la diferencia entre un producto excelente (Circo del Sol) y la informalidad generalizada que allí se ve...

Valoración:0menosmas

Marian
Hace más de 7 años

La organización (www.Livenation.com) PÉSIMA y VERGONZOSA . Nosotros pagamos por 4 asientos contiguos y mi pareja tuvo que sentarse separado gracias a un "error" de la colocación de las gradas, según dijo una de las chicas de la organización. Por lo tanto, pagamos 4 entradas por 76€ cada una para poder ver el espectáculo en ciertas condiciones y con ciertos requisitos que de ningún modo se han cumplido. La organización debe asumir cualquier incumplimiento del contrato realizado entre ellos y el comprador.La empresa organizadora de este evento tiene afan unicamente recaudatorio sin importarle la satisfaccion del cliente. el problema de los asientos se ha producido desde el primer dia, alguien ha puesto remedio a este asunto, nadie.Porque les importa tres pimientos, lo unico que quieren es cobrar sin importarle nada mas. También mencionar la vergüenza de negar la entrada de una bolsa de golosinas a un niño que iba por delante de nosotros.POR FAVOR UN NIÑO CON SUS GOLOSINAS!!! Sobretodo porque en ningún sitio durante la compra de entradas te avisa de la prohibición de la introducción de comida y bebidas en el establecimiento. Ya que de hecho SI te ofrecen la opción de poder comprar en el interior comida y bebida a precio escandaloso. Por estos motivos,a pesar de que le espectaculo merezca la pena, RECOMIENDO NO IR.

Valoración:5menosmas

ANONIMO
Hace más de 7 años

EL ESPECTACULO MUY BIEN. UNA BOTELLA DE AGUA PEQUEÑA Y UNA SCHWEPPES 6E.DEBIERON HACER SU AGOSTO LOS DE LA ORGANIZACION

Valoración:3menosmas

sebastián
Hace más de 7 años

Es el tercer espectáculo que veo del circo del sol, los dos primeros en su carpa de Barcelona. Se ha notado que la organización no ha corrido por su cuenta, vergonzoso el registro de bolsos en busca de agua y comida. Todo lo que no ha sido el espectáculo ha resultado chapucero, compre cuatro entradas consecutivas y que en el plano estaban juntas y en realidad teníamos un pasillo entre nosotros, sucedió a otras personas. Las barras para comprar refrescos mal atendidas y casi no se sostenían en pie, de ticket nada de nada, dejaron entrar a espectadores bastante tiempo después de que el espectáculo empezase, molestando a los que fuimos puntuales. Espero que los del Circo del Sol hayan tomado nota y la próxima vez que vengan a Mallorca, lo hagan con su organización y no repitan con los promotores de estas actuaciones. Confío en que el public distinga que el espectáculo corrió a cargo del circo y que el resto corrió a cargo de una empresa de espectáculos, para verguenza nuestra, mallorquina.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3