TW
2

Militó en las filas del Fútbol Club Barcelona, pero una lesión de rodilla truncó su carrera deportiva. Kiko Fornés, líder del conjunto DHI, encontró ayer en el concierto Mallorca 40 Pop en la Platja de Palma a los aficionados que habría encontrado sobre el terreno de juego. Cerca de 4.000 personas aclamaron las dos canciones que interpretó, Silencio de amor y A tu lado , en esta cita veraniega cuyo cartel encabezaron artistas como Chenoa, Edurne, Rasel o Angy, entre muchos otros, tanto del panorama musical local, como del nacional.

Antes de DHI, inició la velada el grupo CEI, quien dedicó su actuación a las personas que están trabajando en las labores de extinción del incendio que está arrasando Andratx y otros parajes naturales de la Serra de Tramuntana. Otros compartieron este mensaje, como Christian Martín, que cantó una de sus canciones, Tardes en el café , Gin Tonics Band o Tanga Team, que tomaron el relevo.

A medida que avanzaba la noche, el público se animaba más y más. La sensación de bochorno por el calor dio paso a la diversión. Al cierre de esta edición, estaba previsto que las actuaciones se prolongaran hasta la madrugada.