Smerald Spahiu y Montse Orfila interpretaron música de cine en Can Prunera.

TW
2

La tranquilidad del jardín del Museo Modernista Can Prunera de Sóller sirvió ayer un verano más de privilegiado auditorio para la celebración del concierto único de una nueva edición del ciclo Música al Jardí. En esta ocasión la interpretación de los solistas Smerald Spahiu, al violín, y Montse Orfila, al piano, se basó en un atractivo programa de adaptaciones de conocidas bandas sonoras.

El público, en un entorno privilegiado, pudo disfrutar durante la primera parte del concierto de un repertorio para violín y piano con las piezas más conocidas de films como Jurassic Park, La lista de Schlinder o E.T., todas ellas de J. Williams, entre otras piezas, y de las películas Aladdin, de Alan Menken, o Star Trek de J. Goldsmith.

En la segunda parte de este concierto de verano al aire libre, los músicos interpretaron obras de películas también muy famosas así como composiciones originales de Montse Orfila.

Entre otras piezas, hasta un total de 21 interpretaciones, el público revivió momentos estelares del séptimo arte tan populares como los ya clásicos Carros de Fuego o Doctor Zhivago.