Los «mellizos» Bertín Osborne y Paco Arévalo analizan la crisis en el Trui Teatre

| | Palma |

Valorar:
preload
Bertín Osborne y Paco Arévalo, en una imagen de promoción.

Bertín Osborne y Paco Arévalo, en una imagen de promoción.

13-02-2013

En el parto, hace más de dos años y medio, descubrieron que eran Mellizos . Crecieron con el espectáculo que les definía para reconsiderarse Más mellizos que nunca . Ya diagnosticados con creces y avalados por más de 100.000 espectadores, Bertín Osborne y Paco Arévalo regresan a Palma con 2 caras duras en crisis, los próximos 19 y 20 de julio, a las 22.00, en el Trui Teatre.

«Los cómicos tenemos vacaciones siempre y a veces nos sale trabajo», asevera Arévalo (Madrid, 1947). Su caso no es eventual. Es regular ya que la obra Mellizos ha evolucionado hasta 2 caras duras en crisis . A diferencia del anterior montaje, «hablamos más de la situación actual. Es muy dinámico, divertido y moderno. Bertín y yo formamos un tándem muy bueno», admite Arévalo.

Al revés que los políticos, Arévalo se define como caradura «simpático, distinto». Hay otros tipos «que son todo lo contrario, como los que se llevan el dinero a Suiza», comenta el humorista madrileño criado en Valencia.

Es obvio que las semejanzas físicas son prácticamente inexistentes. «La fachada no hace la casa», matiza Arévalo. En su caso el interior es lo que cuenta. «Nos compenetramos muy bien, compartimos una amistad desde hace treinta años y todo eso llevado a la escena ha sido un resultado muy positivo». En el nuevo montaje se ciñen a la actualidad. Con anécdotas y canciones acompañadas por el pianista Franco Castellani. «No nos gusta hacer humor del caso Bretón, pero sí de Bárcenas». Según Arévalo, en crisis «la diversión es lo único que nos queda, el dinero se va a Suiza».

Paco Arévalo asegura que 2 caras duras en crisis «va a dar juego durante un tiempo porque la crisis no se va a acabar tan pronto y chorizos hay cada día más de todas las marcas y tamaños». Arévalo recomienda «no buscar nunca una profundidad porque no podríamos hacer un humor tan intelectual como Pedro Ruiz».

2 caras duras en crisis. El 19 y 20 de julio, en el Trui Teatre de Palma, a las 22.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.