La presentadora Maria Teresa Campos llega a la capilla ardiente de Concha García Campoy instalada hoy en el tanatorio de La Paz. | Efe

TW
0

Actores, directores y cómicos se han acercado esta mañana hasta el Tanatorio de La Paz para dar su último adiós a la periodista Concha García Campoy y todos han coincidido en calificar a la periodista como una gran mujer.

Maribel Verdú, Fernando Trueba, Ana Belén y Víctor Manuel, María Barranco o Santiago Segura son algunos de los representantes del mundo del cine que han querido rendirle homenaje.

El actor y director Santiago Segura fue uno de los primeros en llegar; muy emocionado, apenas podía articular palabra.

Ha asegurado que el fallecimiento ha sido muy repentino, pues habló con ella el lunes «y estaba bien». «No tengo palabras», ha dicho.

La actriz Maribel Verdú ha asegurado que a Concha «la quería todo el mundo» y ha dicho de ella que era «un ser absolutamente maravilloso».

José Mota, quien junto a Segura trabajó con García Campoy en «Los Productores», ha señalado que hoy es un día «muy triste» para los que tuvieron la suerte de conocer «a esta gran mujer».

Ha sido una gran pérdida personal y profesional», ha señalado Mota, quien ha destacado el «trato fantástico» que recibió siempre por parte de ella.

«Es un día muy triste, de verdad, ojalá no tuviéramos que estar aquí», ha afirmado.

Como «una mujer maravillosa, gran profesional e inigualable persona» ha definido Gabino Diego a Concha, de la que ha destacado «el cariño que siempre mostraba cuando te entrevistaba».

Diego ha resaltado que se trata de «una mujer fuera de serie y fantástica» y ha insistido en que «siempre sentías como te escuchaba cuando te entrevistaba».

«Bondad, talento, coraje y ahora vacío», han sido las únicas palabras del también actor y humorista Pedro Ruiz.