Los problemas de la Simfònica

Protesta de la Simfònica en Plaça Major

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Orquestra Simfònica de Balears ofreció ayer un concierto-protesta en la Plaça Major ante aproximadamente unas 300 personas.

29-06-2013 | Jaume Morey

La Orquestra Simfònica de Balears ofreció ayer un concierto-protesta en la Plaça Major ante aproximadamente unas 300 personas, coincidiendo con su huelga para la ópera Aida, que se representaba a la misma hora en el Teatre Principal. Mientras tanto, en el espacio escénico, el pianista Alfredo Abbati y la Banda de Música de Son Rapinya se encargaban de la parte musical.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

KH
Hace más de 6 años

ME PARECE MUY BIEN Q LA SINFONICA PROTESTE PERO YO CREO Q SE DEBERIAN DE IR A PROTESTAR ANTE LA CASA DEL ILUMINADO DE ANTICH Y EL RESTO DE IMPRESENTABLES DEL EX-PENTAPARTITO Q AL FIN Y AL CABO FUERON LOS Q ARRUINARON BALEARES Y NO OS PAGABAN.

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

No sé si s'ha abandonat una demanda que em semblava agosarada, pel temps present, val a dir una nova sala d'assajos pròpia, diferent del Teatre Principal i de l'Auditori.

Valoración:2menosmas

huelguistas
Hace más de 6 años

los quien parece que hacen huelga y en cubierta, son los directivos responsables de toda esta situación, desde la consellera de cultura al gerente de la orquesta...

Valoración:-3menosmas

TheShowMustGoOn
Hace más de 6 años

Pocapoc, la temporada de ópera de Menorca es más reducida en títulos y funciones, de todas formas me refería a conciertos... Porque brillan por su ausencia. No sé, tengo la sensación que estos días sólo intentáis buscar titulares y eso, también es triste, aunque por otro lado es lógico. Me gustáis como orquestra, pero me reitero en lo que dije en otro comentario, creo que vuestra elección no fue la correcta.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace más de 6 años

Soy abonado de la Temporada de ópera desde hace años. Si después de lo que nos ha hecho la Simfònica el año que viene sigue como orquesta de la Temporada de ópera, olvídense de mi como abonado. No quiero a la Simfònica en el Principal!!! Se puede hacer una orquesta lírica como se hizo con Marina hace unos años o con la Flauta mágica hace unos meses. No a la orquesta sinfóncia en la temporada de ópera del Principal!!!!

Valoración:0menosmas

Mahoni
Hace más de 6 años

Todos al paro coño. Que es eso de tener 2 orquestas pagadas con impuestos y encima cobrando un dineral.

Valoración:-4menosmas

Aficionat
Hace más de 6 años

¿Bosch no esta? ¿Tenía el dinero?¿Se ha largado con el dinero? ¿Desde cero? Me da mi que alguien ha vendido la moto aquí.

Valoración:16menosmas

descontento
Hace más de 6 años

los musicos tambien tienen que comer y tienen familia y no les paga la nomina asi no tienen mas remedio que hacer vuelga !es un trabajo como el tuyo y el mio!

Valoración:6menosmas

TheShowMustGoOn
Hace más de 6 años

Todo es MUY bonito, precioso, queda divino todo lo que se dice estos días en los periódicos, pero... Si es orquesta sinfónica de las ISLAS BALEARES, por qué no se hacen a penas conciertos en las demás islas? Por qué tenemos que costear algo de lo que no podemos disfrutar por falta de oferta? Os apoyo, pero creo encarecidamente que la forma no ha sido la correcta, así como también creo que "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Y por cierto, no os intentéis disculpar en cuanto a la huelga en días de ópera, el año pasado ya hubo un amago de la misma también en la ópera, así que... Las excusas para los conciertos NO valen, seguid en pie de guerra, luchad por lo que os toca y os da de comer, pero... SED SINCEROS Y REALISTAS!!!

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

Pel que fa a l'estadística de "aida", supòs que s'ha de llegir "País valencià", és a dir tres províncies, allà on està escrit "València". M'imagin que les dues orquestres simfòniqes i les tres municipals corresponen a la totalitat de la comunitat autònoma.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4