Falete y Nancy Travesti, platos fuertes de la Summer Pride Mallorca 2013

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Juan Pedro, más conocido como 'Nancy Travesti', pinchará en Palma.

Juan Pedro, más conocido como 'Nancy Travesti', pinchará en Palma.

26-06-2013

El artista Falete y Nancy Travesti del grupo Nancys Rubias actuarán este sábado en la Summer Pride Mallorca 2013 (antigua fiesta del Orgullo LGTB) en Sa Faixina, un festival que ha sido organizado por la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Baleares, Ben Amics, el Ayuntamiento de Palma y con el patrocinio de 34 locales palmesanos.

Así, el viernes, el festival empezará a las 18.00 horas en Sa Faixina con actuaciones en directo y actividades de ocio y culminará el sábado con la actuación de Falete y un dj set a cargo de Nancy Travesti.

Cabe destacar que este año la organización ha querido mostrar su «apoyo al talento de jóvenes artistas de las islas» y ha incluido en el cartel del festival a miembros de la plataforma crowfunding Mola.fm.

Según han asegurado, otro objetivo es «dinamizar un enclave tan destacado» como Sa Faixina y por eso han ampliado el horario de las actividades, motivo por el que el sábado se realizará la primera edición del Summer Picnic.

En este sentido, de 10.00 horas a 17.00 horas, las barras de los 34 locales participantes dispondrán su oferta a turistas y residentes con el objetivo de dar una mayor continuidad y visibilidad al festival.

Además, se celebrará la XIX Edición de los Premios Siurell y Dimoni Rosa. La resolución de los ganadores y la tradicional lectura del Manifiesto LGTB tendrán lugar el sábado como actividades oficiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Noentiendo
Hace más de 6 años

Perdón!!!, platos fuertes????, me voy al baño a vomitar o a cortarme las venas

Valoración:0menosmas

Lo que faltaba
Hace más de 6 años

Lo que faltaba en el verano mallorquín. Punta Ballena, El Arenal, el peor turismo jamás conocido en el mundo, y ahora esto. Vaya nivelazo en la Isla de la Calma. Y lo peor, mientras Cort hace y deshace para dar de comer a los niños sin recursos, por la puerta de detrás se mete en fregados como éste. A ver si algún día dejamos de ser tan mediocres, y alguien con dos dedos de conocimiento se pone al frente de esta Comunidad cuartomundistabananera.

Valoración:0menosmas

v de vendetta
Hace más de 6 años

dios mio, que he hecho para merecer esto?

Valoración:2menosmas

anodado
Hace más de 6 años

NI AUNQUE ME PAGUEN VOY

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 6 años

...ufff para estar orgulloso eh? Vaya cartel... Echar a correr y no parar

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1