Vista general de Es Baluard. | ultimahora.es

TW
0

El Institut d'Estudis Balears (IEB) organiza este miércoles una mesa redonda, que tendrá lugar en Es Baluard, y en la que participarán los premios nacionales de Fotografía José Manuel Ballester, Toni Catany y Javier Vallhonrat, y tratará sobre 'La descompartimentación de la fotografía: fotógrafos, fotógrafos artistas y artistas fotógrafos'.

Según han informado en un comunicado, la mesa redonda, que se celebra en el marco del Palma Photo 2013, se celebrará a las 20.30 horas y estará presentada por la directora de Es Baluard Museo de Arte Contemporáneo, Nekane Aramburu y por el director de Palma Photo, Fernando Gómez.

Además, este viernes a las 20.30 horas se llevará a cabo la mesa redonda 'Cómo se construye una colección', que contará con la participación de la coleccionista independiente y presidenta de honor de la asociación de coleccionistas 9915, Pilar Citoler.

En este mesa, también participarán la directora del programa de la Colección DKV Seguros y del programa cuidArt del Hospital Marina Salud de Denia, Alicia Ventura, y el director de Ivorypress, Antonio Sanz.