TW
1

El buen tiempo dio ayer una tregua a la asociación Art Viu, que, después de que la lluvia y un agitado temporal empañase su último encuentro pictórico en el Barranc de Biniaraix hace tan sólo unas semanas, pudo celebrar con éxito de participación una Trobada de Pintura en un escenario emblemático de Palma, el edificio de La Misericòrdia. Hasta una veintena de artistas, la mayoría amateurs , se citaron en varios espacios del emplazamiento, el patio y los jardines, un lugar en el que la belleza de la naturaleza y el patrimonio chocaba con el ajetreo continua del corazón de Ciutat.

A primera hora de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes, quienes buscaban el sitio perfecto para comenzar a dar su trazo. Con el caballete montado y en su sitio, y el pincel en mano, los artistas dieron rienda suelta a su imaginación, bañada e inspirada por el entorno.

Exposición

El resultado de este encuentro se materializará en una exposición que se inaugurará el 15 de julio en la sala del patio de La Misericòrdia. La Trobada de Pintura se prolongará durante todo el día de hoy.