Natalia Mellado, Carlos Vargas y Manolo Escolar cantan en el espectáculo.

TW
0

Es uno de los referentes de la copla y de la canción española, y, pese a sus 81 años, a Manolo Escobar le cuesta desvincularse de los escenarios por los que ha firmado una carrera de éxito durante medio siglo. Lo hará, como anunció hace ya unos meses, después de la gira Antología de la copla , que llega a Trui Teatre de Palma (camí Son Rapinya, 29) el 31 de mayo, a las 21.00 horas. Al día siguiente visitará el Auditori d'Alcúdia, a la misma hora.

El espectáculo, de casi dos horas de duración, cuenta, además, con la participación de los cantantes Carlos Vargas y Natalia Mellado y en él se hace un repaso a los temas más populares de la discografía del almeriense, en la que figuran clásicos como Mi carro , El Porompompero o Y viva España . No obstante, también se homenajea a las canciones más importantes del género y que obligan a citar a artistas de la altura de Lola Flores o Antonio Molina.

No será la primera ocasión en que Escobar visite el Trui Teatre, escenario que apoyó en su inauguración, en 2010, y no ha dudado en incluirlo en esta gira con la que dice adiós a sus seguidores, a los amantes de la copla y a una trayectoria brillante vinculada a la venta de millones de copias de sus discos.