TW
0

Mercedes Trujillo Callealta (Cádiz, 1974), reconocida a nivel artístico como Merche, acudió al americano Sebastian Krys, productor de Ricky Martin, Shakira o Enrique Iglesias, para grabar su sexto disco, Un mundo de colores. La cantante gaditana desplegará su obra más reciente, compuesta íntegramente por ella, el próximo 26 de abril, a las 21.30, sobre las tablas del Trui Teatre.

Con Acordes de mi diario (2010), un álbum íntimo, consiguió alcanzar el número uno en España y ahora, en su nuevo trabajo, más optimista y enérgico, evidencia su madurez tras una década encima de los escenarios.

Un mundo de colores, grabado entre Los Ángeles, Las Vegas, Miami y México, está confeccionado por 10 canciones, entre ellas, Luna, tema que presentó el pasado mes de noviembre y que supone una oda a las mujeres que, en solitario, logran que su familia salga adelante.

La colaboración de Sebastian Krys le ha permitido dar con el sabor antillano y el andaluz, con metales jazzísticos y ápices electrónicos. Entre sus grandes éxitos destacan cortes como Si te marchas, Eras tú o Abre tu mente. Precisamente, de este último Mario Vaquerizo hizo una versión junto a su grupo, Las Nancys Rubias.

Merche.

El 26 de abril, en el Trui Teatre, Palma. A las 21.30 horas.