El músico y actor Nando González actuó ayer en el Espai Xocolat de Palma.

TW
3

«Soy de la vieja escuela, y creo que un buen músico tiene que demostrar que lo es en directo». Y eso es lo que hizo ayer el músico y actor Nando González, quien se aventuró a tocar en solitario en el Espai Xocolat de Palma para anticipar el que será su nuevo proyecto: un disco en directo grabado en Ciutat.

«Es algo a lo que me he dedicado en cuerpo y alma los últimos meses», reconoció González. «Siempre había tocado con una banda de músicos increíble, pero mi faceta de actor me pedía hacerlo en solitario. Además, quería aglutinar ambas facetas en una, y por eso el concierto incluye dramaturgia». El hilo conductor es «lo que me ofrece cada canción», que va unido con «anécdotas y vivencias propias de manera humorística o irónica».

Lo de ayer fue un anticipo de lo que González quiere hacer: «Daré unos cuantos conciertos en la Isla y, al final, grabaré un disco con DVD en el Auditòrium», reveló.

Respecto a su faceta de actor, González no quiso desvelar futuros proyectos «por superstición, porque no hay nada cerrado». Sin embargo, «me alegra mucho ver que en Balears se ha reactivado la producción televisiva con series como Mossèn Capellà ».