TW
0

La debutante Feria de Fotografía Joven e Independiente Jääl Photo acoge desde ayer y hasta mañana, en las habitaciones del Hotel Mayerling de Madrid, las instalaciones de las galerías isleñas La Real Centre d'Art, Intersección Art y Addaya Centre d'Art Contemporani.

La apuesta más decidida es la de Intersecció, con los trabajos del berlinés Guido Borgers sobre personajes de s'Arenal, entre ellos Conchi, con su tatuaje en un brazo y el vestido de ama de casa. También las instantáneas del ibicenco Evaristo Torres o las imágenes de Toni Font durante el 'veranillo' de enero en Pollença. María Simón aporta su visión tímida de los cuerpos robados en jardines de Francia.

La Real exhibe trabajos de Laura Romero, el mundo virtual de Sandra Álvaro, el vecindario de falsedad de Javi Cadavieco, los trajes de viaje al más allá de Bárbara Vidal, en colaboración con Lluís Corujo, y las polaroids que distorsionan la realidad Alberto Polo.

Addaya cuenta con fotografías de Arantxa Boyero, de la serie sobre la artista propia en diferentes espacios del Museo Cerralbo y el Museo de Arqueología de Madrid; la mujer pájaro y el boxeador, de Fernando Bayona; creaciones de Natasha Lebedeva, artista afincada en Mallorca, y las de David Crespo, Paz Alcoverro o Juan Pablo Meneses.