William Baldwin y Stella Warren en una ‘possessió’.

TW
0

La Mallorca de The Stranger Inside ya está en la Red. El tráiler de esta película protagonizada por William Baldwin, que se rodó en la Isla a finales de 2012, se puede encontrar en Internet como avanzadilla de lo que será este thriller psicológico del director danés Adam Neutzsky-Wulff. El Consell de Mallorca se comprometió entonces a colaborar con una ayuda –que aún no ha abonado–, de 31.700 euros a esta producción, que tiene previsto viajar estos días a Berlín en busca de un distribuidor. Está programado que la cinta se estrene este 2013.

Como ya explicaron los productores durante el rodaje de la película, los paisajes de Isla cobran gran protagonismo en el filme, ya que el grueso de la historia se desarrolla en una isla solitaria del Mediterráneo español, aunque no se identifica como Mallorca. No obstante, el tráiler deja ver que la Isla es uno de los escenarios principales del filme, junto a Nueva York o Copenhague.

Entre las imágenes elegidas, se pueden ver varias de las escenas que se rodaron en la Serra de Tramuntana, así como algunas vistas de una possessió típica mallorquina situada entre Sóller y Deià. Para estas primeras imágenes de The Stranger Inside también se han escogido las que se filmaron en la piscina de una casa con vistas a la costa y las de una playa.

Cabe recordar que este filme, una producción de bajo coste, cuenta con la participación de las actrices Estella Warren y Sarah Butler. Sus personajes se encontrarán en Mallorca, donde acontecerán una serie de intrigas sobre el verdadero motivo de la muerte de la mujer que protagoniza la segunda.