Carlos Tarque, ayer, en un momento del concierto en la Plaça d'Espanya. | Elena Valverde

TW
0

La voz rasgada y contundente de Carlos Tarque y la contrastada solvencia musical de la banda que le acompaña, M Clan, remaron en la misma dirección, convirtiendo el concierto de ayer en la Plaça d'Espanya de Palma en un entretenido salteado de sus canciones nuevas y aquellas otras que ya figuran en la historia contemporánea del rock nacional.

El rock sureño tiene en M Clan a uno de sus más dignos exponentes, temas como Carolina , Sopa fría o Llamando a la tierra han convertido a la banda liderada por Carlos Tarque en una de las más radiadas de los países de lengua española, fomentando su espumoso crecimiento hasta lo más alto, y así lo demostró ayer noche.

Los murcianos regresaron a Palma para clausurar los conciertos de Sant Sebastià con nuevo disco, Arenas movedizas , que presentaron ayer ante miles de seguidores.

Su directo, que se inició con el tema que da nombre a su CD, es más rocoso que melódico, aunque ello no significa que desagradara, sino todo lo contrario. Demostró tablas y un buen equilibrio en la medida del manejo de los instrumentos.