TW
0

La fiesta de anticipo de la Revetla aconteció ayer en una abarrotada Plaça d'Espanya de Palma, donde varios miles de personas se congregaron para ver a los artistas habituales de los 40 Principales. Por eso, el festival 40 Pop demostró que el poder de convocatoria de la radiofórmula se traslada también a los escenarios. Los cabezas de cartel, La Musicalité y Auryn, fueron los nombres más reclamados por los allí presentes, en su mayoría jóvenes.

Los grupos locales Edder, Gin Tonics Band, Martta, Casa Rusa y Lorena Ares introdujeron la velada hasta las 22.00. A continuación, aparecieron sobre el escenario del recinto los conjuntos que provenían de fuera: Fraag Malas, Charly Rodríguez, Xuso Jones, Auryn o Henry Méndez, que con sus Rayos de sol , primero, y con su nuevo single, Mi reina, después, eclipsó a los presentes, que se entregaron desde el principio al acontecimiento.

Antes, Auryn, una boy band de cinco jóvenes que grabó parte de su disco de debut en los estudios de Daniel Ambrojo en Costa d'en Blanes, desató la euforia entre las féminas.

Mientras tanto, La Musicalité se hacía esperar. Los gritos de sus fans hacían enloquecer a la multitud. La formación que capitanea Jaime Perpiñá quitó el envoltorio de su cuarto álbum, Significado . El pop rock de la banda no defraudó.

Al cierre de esta edición, estaba previsto que La Musicalité culminase este festival y que se prolongó hasta bien entrada la medianoche.