Concursantes de La Voz actúan en la plaça Major. | Julián Aguirre

TW
3

Estuvieron el domingo por la mañana actuando en el Festival de los Espléndido Tres Reyes Magos de Ultima Hora, en el Palma Arena. Y ante nuestra propuesta de ver cómo respondería la gente si les vieran actuar en plena calle, no lo dudaron ni un momento.

Sharay Abellán, Miguel Kocina y Héctor Roldán, participantes en el programa de televisión La Voz se plantaron, guitarra en mano, en plena Plaça Major. La experiencia demostró el alto índice de popularidad y lo que la gente les quiere. Algunos fans se enteraron vía Twitter y rápidamente acudieron al lugar.

«Qué bien cantan»
Ciudadanos y transeúntes se sorprendieron viendo a Sharay, Miguel y Héctor tocar en plena calle como artistas callejeros. Quienes no los conocían comentaban, «qué bien cantan». Y es que la experiodista, el extenista y el exsocorrista han encontrado, en parte gracias al programa La Voz, su verdadera vocación.

Derrocharon simpatía y se dieron un baño de multitudes, repartieron besos y autógrafos y se fotografiaron con sus seguidores.

Sharay Abellán, hija del popular presentador de radio, José Antonio Abellán, es periodista e incluso le gustaría combinar el mundo de la canción con su otra profesión. Por el contrario, Héctor, inseparable junto a su guitarra, lleva cinco años viviendo de la música, «y espero hacerlo toda la vida». Miguel, quien cautiva también por su físico, dejó el tenis profesional debido a una lesión y pronto volverá a Palma para grabar su primer disco.