Madò Pereta, durante la promoción de la obra. | CLICK

TW
5

Que Madò Pereta regrese a los escenarios tras varios años para decir «basta ya, no puedo arreglar nada de la sociedad como ciudadana», quiere decir que la situación actual es insostenible, pero que su remedio sea «llevar a cabo el sueño de mi vida, un espectáculo de varietés », es alentador. Asegura humor y risas para el público, y eso es lo que pretende Ara ja toca riure!!! (des) varietes , una obra que se estrenó la pasada semana y que se podrá ver hoy, a las 20.00, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9).

Joan Carles Bestard es el actor que da vida a Madò Pereta, y reconoció que esta obra «quiere rendir un homenaje a los espectáculos de revista», motivo por el cual lo acompañan cinco bailarinas y cinco actores «con los que es un placer trabajar».

Sobre la trama, Bestard reveló que «Madò Pereta y sus mejores amigas se plantean, cansadas de la crisis, montar un espectáculo, lo que resulta ser una aventura muy cómica llena de problemas, que relatamos hasta que se presenta ante los espectadores».

La obra, «cargada principalmente de diversión y humor», tiene una «pequeña crítica social», reconoció el actor. «Riendo se pueden decir muchas verdades sobre la actualidad social y política, y eso es algo que el público, principalmente familiar, agradece, ya que lo tratamos todo con mucho humor».

En el apartado técnico, «la iluminación es muy importante», y en cuanto a la música, cuenta con las canciones «más conocidas» de los espectáculos de revistas, junto a temas actuales.

Ara ja toca riure! Hoy, el 16 y el 17: 20.00. 18 y 19: 21.00. 20 y 21: 19.00. Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9).