Algunos de los artistas que participaron en la pasada Nit de l'Art de Sóller.

TW
0

Los organizadores de la Nit de l'Art de Sóller presentaron el pasado jueves un catálogo digital que muestra una parte de las obras realizadas por una veintena de creadores que participaron en su última edición. La iniciativa surgió del grupo Això.és, formado por cuatro creadores de la localidad: Paco Lorente, Salvador Martínez, Ricardo Sacco i Luis López. El catálogo está diseñado por Miguel Ozonas, también artífice del blog donde se publican periódicamente las actividades del grupo, con dirección nitdelartsoller.wordpress.com, donde también se puede visualizar el volumen.

Algunos de los artistas que han contribuido en la edición del catálogo asistieron a la presentación, como Aina Pastor, Paola Carranza, Jannet Brewster, Cati Bauzá, Josep Bonnín, Ernest Forteza, Carlos Cerrón, Eva Panadero, Miquel Martorell, Tolo Gelabert, entre otros.

En el acto, Salvador Martínez explicó que «a pesar de que los participantes de la Nit de l'Art 2012 fueron invitados a formar parte del catálego, tan sólo un 50 por ciento de los artistas aceptó la colaboración».

Los miembros de Això.és valoraron «muy positivamente» la respuesta de los creadores a la Nit de l'Art y avanzaron que la edición de 2013 se tendrá lugar también en el tercer fin de semana de agosto.