TW
0

Tras ver limitado su aforo a 100 personas en el Primavera Club a principios de diciembre por orden del Ayuntamiento de Madrid, los de Antònia Font se aliviaron ayer al comprobar que habían llenado el Auditori de Manacor: 777 personas se interesaron por ver el contenido de su experimento en forma de disco llamado Vostè és aquí .

Fue pasadas cerca de las 21.30 de la noche, casi con media hora de retraso sobre la hora prevista, cuando Pau Debon comenzó a entonar Sol de taronges , el primer tema del disco, para continuar con Sa casa des carboner y Poesies malversades . No fue hasta finalizar el tercer tema que el cantante dio la bienvenida a sus fans lamentando el retraso en el inicio por «problemas con la luz». Al cierre de esta edición, Antònia Font aún permanecía sobre el escenario ante un público muy variado.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre los integrantes de la banda ensayaron su LP ante sus seguidores en el Auditori de Porreres, que pagaron cinco euros por ser los primeros en averiguar cómo 'sabía' ese aperitivo compuesto por 40 canciones cortas de aproximadamente minuto y medio. La de ayer ya fue la presentación oficial del álbum.