Un momento del concierto que tuvo lugar ayer en el Trui Teatre de Palma.

TW
1

Más de un centenar de músicos y vocalistas subieron ayer al escenario del Trui Teatre de Palma para celebrar el Gran Concert de Nadal, un evento en el que las canciones propias de los artistas se mezclaron con los villancicos típicos de estas fechas.

Artistas en solitario, duetos y combinaciones se pudieron ver en una velada que reunió a los cerca de 60 niños de la Coral de La Salle, junto a los 40 músicos de la Banda de Son Rapinya. Estas dos formaciones compartieron escenario con los cantantes de la Isla Tomeu Penya, Jaime Anglada, Victoria Maldi, Marta Elka y Joan Barceló, éste último miembro del grupo Horris Kamoi, además de director de la banda.

La primera parte del concierto, más íntima, permitió que los artistas mostrasen sus habilidades musicales en solitario, tanto con temas propios como con villancicos, mientras que la segunda fue más colectiva y se mostraron los arreglos que la Banda de Son Rapinya preparó para algunos de los temas que estaba previsto que sonasen durante la noche.