Una escena del espectáculo familiar 'El gran llibre màgic', que se podrá ver en el Principal. | Ana Lopez

TW
0

«Despertar la imaginación y la fantasía de los más pequeños» es el propósito del espectáculo fanmiliar El gran llibre màgic (Un conte per riure de por) , de la compañía catalana T-Gràcia. El mallorquín David Ávila y Albert Gràcia, que encarnan a Timón y Pumba en el musical El Rey León , protagonizan esta «aventura para todos los públicos» junto a la actriz Chanel Terrero. El montaje se podrá ver en el Teatre Principal de Palma del 2 al 6 de enero, a las 18.00 horas -excepto el día 5, a las 12.00-, con motivo de la semana de los Reyes Magos.

A lo largo de la obra, los tres intérpretes, que se meten en la piel de siete personajes, darán «una vuelta de tuerca» a los cuentos de siempre y que son «muy queridos por los niños y niñas», explican desde la compañía.

El argumento gira en torno a un libro mágico que, a causa de la infección de un virus, «no puede dejar de estornudar, lo que cambiará el argumento de los cuentos que todos conocemos», detallan. Con una escenografía «muy colorista, la compañía esperar «encandilar» a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

El gran llibre màgic. Compañía T-Gràcia. Del 2 al 6 de enero. Teatre Principal de Palma.