TW
0

Las luces de neón volvieron a hacer brillar ayer la pintura fluorescente del Mustang Ranch de Palma para dar la bienvenida a centenares de personas que se dieron cita para ver, en diferentes pases, las siete obras de Microteatre per luxúria . Las funciones continuarán hoy, a partir de las 21.00, y se prolongarán los viernes, sábados y domingos hasta el 22 de diciembre.

La venta de entradas anticipadas en la Llibreria Drac Màgic de Palma (Jeroni Antich, 1) funcionó «muy bien», según el organizador Joan Porcel, quien asegura: «Se había generado mucha expectación previa por ver esta edición y, de momento, está siendo un éxito rotundo, ahora queda ver la respuesta del público a las obras, que estoy convencido que será excelente. Todavía es pronto, pero ya nos planteamos prorrogar».

Además de las actuaciones en los siete salones del antiguo club de alterne, Microteatre per luxúria cuenta con un espectáculo de barra americana, dirigido por Alexandra Palomo y coreografiado por Carlos Miró, que atrajo la mirada del público que esperaba a y que tuvo su colofón final en un show colectivo tras las funciones.

Otro de los atractivos de la visita al Mustang Ranch son las exposiciones de Carlos Riera, David Campaner y Rallito X que visten una de las salas y algunas mesas con audiovisuales, dibujos y esculturas. Las vitrinas de los pasillos del local albergan algunos de los objetos habituales de los locales Sex Centre y La Maleta Roja.