La lujuria es el hilo conductor de esta nueva edición de 'Microteatre'. | M. À. Cañellas

TW
4

La treintena de autores, directores, actores y organizadores de la octava edición de microteatro en Mallorca están ultimando los detalles para el estreno de Microteatre per luxúria el próximo día 5, a las 21.00, en el Mustang Ranch de Palma (Josep Pla, 21).

Las piezas de los artistas Carlos Riera y David Campaner formarán parte de una de las dos exposiciones que albergará el Mustang Ranch. Rallito X protagonizará la otra muetra, que se está preparando mientras los actores perfeccionan sus interpretaciones en las siete salas del antiguo club de alterne.

Durante la presentación, en la que los periodistas comprobamos -y se puede ver en las imágenes- por qué en la entrada se advierte que no está permitida la entrada a menores de 16 años y que algunas obras pueden herir la sensibilidad del espectador, el autor y director Joan Fullana enfatizó que «en estos tiempos en los que se nos expulsa de los escenarios habituales, hay que aprovechar los maravillosos lugares que nos ofrece Mallorca».

Microteatre per luxúria servirá, también, para estrenar el último cortometraje surgido de las pasadas ediciones: Merceria . El organizador Joan Porcel asegura que, «como ha sido la única microobra hasta ahora que ha tratado la prostitución, nexo común de las de esta edición, nos parecía el momento oportuno para estrenarla».

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en la Llibreria Drac Màgic de Palma (Jeroni Antich, 1).

Microteatre per luxúria. 5, 6, 7, 8,14, 15, 21 y 22, de 21.00 a 00.00. 9, 16 y 23, de 19.00 a 22.00. Mustang Ranch de Palma (Josep Pla, 21). 3 euros por función.