TW
0

Niños y mayores por igual fueron los auténticos protagonistas de la Fireta de Butxaca de Manacor, dedicada íntegramente a la promoción de los libros y tebeos.

El Claustre de Sant Vicenç Ferrer de la ciudad fue el escenario de esta magnífica exposición de publicaciones antiguas y actuales. Cómo no, despertaron el interés de los más pequeños y de los adultos que, entre montones de tebeos, buscaban algún número suelto para su colección particular.

Aunque el frío mermara un poco las expectativas de público, los aficionados a este gremio pasearon y se interesaron por lo que fue una amplia exposición.

Actividades

Paralelamente, el primer piso de la Biblioteca Municipal albergaba diferentes actividades para niños y niñas.

Eulari Arlès y Josep Oliver llevaron a cabo media hora intensa de cuentacuentos musicados bajo la antena mirada de los más pequeños, que fueron introducidos en el mundo de los personajes animados.

Un taller de cómic, la proyección del audiovisual Joan Escandell, 50 anys de tebeos y un concurso de Cosplay llenaron la agenda de actividades que duró hasta mediodía.

Hay que recordar que hasta el próximo viernes 2 de noviembre, las instalaciones de la Torre de ses Puntes de la ciudad acogerá una exposición dedicada a Joan Escandell.