Rafel Fiol y Déborah Montserrat, ayer en el Auditòrium de Palma.

TW
0

El éxito de Show must go on. Musicales de ayer y hoy el pasado verano en el Auditòrium de Palma resultó «toda una sorpresa» para sus artífices, Il·lusions Teatre. Ahora, dos meses después, este montaje que reúne «lo mejor de los musicales de éxito» regresa al auditorio del Passeig Marítim durante este fin de semana -mañana y el sábado, a las 20.00, y el domingo, a la 18.00 horas-.

Sobre las tablas del Auditòrium se representarán, bajo la dirección musical de Déborah Montserrat, números de espectáculos como El fantasma de la ópera , Jesucristo Superstar , Jekyll & Hyde , Los Miserables , Rocky Horror Show , Mamma Mia! , We will rock you o Fama , entre muchos otros. Como novedad, canciones como Lo mío fue peor , del musical Shrek, o Staying Alive! , de Fiebre del sábado noche . «Un temazo, de lo mejor del musical», avanza ilusionada Montserrat.

¿Cuál es el secreto de Show must go on. Musicales de ayer y de hoy ? Según la directora musical: «Más de 22 bailarines y cantantes, un vestuario muy vistoso y unos arreglos musicales muy originales que seguro que sorprenderán a los admiradores de los musicales». Además, la música que suena en el espectáculo es «en riguroso directo. Ya que no contamos con una escenografía potente, contamos con otros aspectos que hacen de esta obra una propuesta muy atractiva».

Una de las «grandes bazas» del montaje es la colaboración especial del cantante y compositor Jaime Anglada, que ejerce de maestro de ceremonias e introduce todos y cada uno de los números. «Es un orgullo poder contar con él. Además, deja un poco de respiro a los cantantes entre canción y canción», concluyó Montserrat.

Show must go on. Auditòrium de Palma. Mañana y sábado, 20.00. Domingo, 18.00 horas.