Aaron Paul colgó en Twitter la foto de la izquierda, en la que aparece en compañía de Pierce Brosnan en un concierto de Radiohead el 13 de octubre en Londres.

TW
5

«La chica que escogía a los extras me dijo que me parecía mucho a uno de los actores y que me llamarían el lunes, el martes o el miércoles». Así hablaba ayer Carlos Lupiáñez, quien actuará como doble del actor Aaron Paul en la película A long way down, que hoy se comienza a rodar en Mallorca. «Sólo sé que tendré que meterme en el mar», añade Carlos, un nadador avezado.

Camp de Mar se prepara para recibir, a partir de hoy, al equipo de A long way down, un filme protagonizado por el actor británico Pierce Brosnan. Dirigido por el francés Pascal Chaumeill, cuenta entre sus escenarios la citada playa del municipio de Andratx y el aeropuerto de Ciutat, donde hoy comienza el rodaje entre grandes «medidas de seguridad», según apuntó Germán Traver, de la productora local Palma Pictures. Parece que las jornadas de trabajo serán maratonianas.

Los alrededores de Camp de Mar hervían ayer de actividad. Por un lado, la Policía Local procedía al corte de tráfico en la zona peatonal, al cierre de los párkings públicos, y también al traslado de la parada de taxis. Algunos carteles anunciaban el acceso restringido a estos lugares hasta el próximo día 27, cuando está previsto que finalice el rodaje de las escenas que suceden en Mallorca. Tras las de Son Sant Joan, el equipo se trasladará a Camp de Mar lunes y martes, donde se han elegido como escenarios el chiringuito La Illeta y el Hotel Playa.

Por otro lado, los actores principales, entre los que se encuentra la versátil Toni Collette, volaron ayer hasta Mallorca, como contó en su cuenta de Twitter el televisivo Aaron Paul, donde colgó una foto minutos antes de que despegara el avión que le traía a la Isla.

También Brosnan fue visto a su llegada al hotel y este diario pudo saber que por la tarde salió un rato a la piscina.