Llonovoy expone en Barcelona una serie inédita de objetos reciclados

| Barcelona |

Valorar:
preload
Miquel Àngel Llonovoy posa ante uno de los objetos reciclados que exhibe en el Festival de Reciclaje Artístico de Catalunya.

Miquel Àngel Llonovoy posa ante uno de los objetos reciclados que exhibe en el Festival de Reciclaje Artístico de Catalunya.

15-10-2012

El artista Miquel Àngel Joan Llonovoy presentó en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) una serie inédita de diez objetos en el Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Catalunya. La feria reúne la obra de más de 150 artistas que trabajan con material reciclado, incluye intervenciones en el espacio público, talleres, proyecciones audiovisuales y un mercado, y que se pudo visitar hasta este fin de semana.

Las esculturas de pequeño formato de Llonovoy, que forman parte de la colección de juguetes estropeados que lleva elaborando en los últimos años, se construyen con objetos encontrados en el popular mercadillo de los Encantes de Barcelona. «Todas las obras presentadas en el CCCB tienen temática religiosa, son trastos trastocados que al combinarlos con otras piezas crean un mensaje nuevo», explicó Miquel Àngel.

El artista comentó que «juego con las apariciones y los souvenirs del santuario de Lourdes, en Francia, que reciclo para que originen nuevas apariciones y así construyo una nueva religión a mi medida». Con la figurita de una virgen que ora y una máquina registradora, Llonovoy llega a su obra Registradora . Una virgen de Montserrat y un teléfono móvil se convierten en MontseStar y los brazos de un crucifijo señalan las diez y diez en un reloj de pared para llegar al conjunto titulado Déu i deu .

Monólogos

Llonovoy avanzó a este periódico que está preparando la publicación, que será editada por Lleonard Muntaner, de los monólogos que elaboró y emitió en la desaparecida Televisió de Mallorca, y trabaja en un discurso interpretado que podría representar en la próxima edición de los Premis 31 de Desembre que organiza la Obra Cultural Balear (OCB).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oli Miro
Hace más de 7 años

Enhorabona Miquel Àngel!! Mallorquins, Catalans o Alemanys!! Fora Espanya de les Illes.

Valoración:0menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

És un territori fèrtil sense centrals nuclears ni incineradores.

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 7 años

COm altres coses, la moda del reciclatge vé dels USA. Com hem de dir, a casa nostra, "vintage" o directament "verema"?

Valoración:1menosmas

Anabel
Hace más de 7 años

Olé! Al CCCB ni más ni menos! Enhorabona!

Valoración:1menosmas

Miquel Àngel Llonovoy.
Hace más de 7 años

Gràcies, Teresa pel teu comentari, "chatarrero" m'ha agradat molt. Per altra banda, la meva al·lèrgia, no és, precisament, a la feina. Cuida aquest humor. Gràcies. Miquel.

Valoración:12menosmas

teresa
Hace más de 7 años

"Artista"!!!!! jajajajjajaja un chatarrero que vive del cuento pegando basura con cola super glue, otro perroflauta alérgico al trabajo.

Valoración:-13menosmas

amen
Hace más de 7 años

Tuve la suerte de estudiar en el Aneja, conocia LLonovoy, tres cursos por delante del mio, un personaje desde pequeño. Genio y figura

Valoración:4menosmas

Jesús García Marín
Hace más de 7 años

Llonovoy, un tío genial. Ya de pequeño apuntaba maneras en la Aneja, sus dibujos eran una pasada. Tiene talento.

Valoración:6menosmas

biel
Hace más de 7 años

Ya empezamos los mallorquines saliendo para el exilio.Aqui gobiernan los peperos engominados.

Valoración:-6menosmas

amen
Hace más de 7 años

Hola, hola señor periodista me pongo en contacto con uds. para saber si se me seguiran censurando los comentarios

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1