TW
0

Organizado por Associació Amics de la Música (AAMM) de Marratxí nace el Witches Open Air, un festival que órbita los desarrollos contundentes del sonido metal, pero «envuelto en un ambiente inspirado en la magia negra», adelanta Tomeu Serra, presidente de la AAMM. Con un cartel liderado por la banda polaca Crystal Viper, la cita será hoy, a las 21.00, en la Factoria de So de Sant Maria.

Liderados por la carismática Marta Gabriel, el cuadro polaco hace escala en la Isla para presentar su cuarto elepé de estudio, Crimen Excepta, para retomar después una hoja de ruta con parada en los mejores festivales del género. «La visita de Crystal Viper es la razón principal de este festival», explica Serra. Al cuarteto le arroparán tres bandas que hablan su mismo lenguaje, los locales Breathless, School of Rock y Trallery.

Como novedad, el aparato técnico que hará posible la realización de este evento «será proporcionado por una empresa formada por dos jóvenes emprendedores mallorquines, en una nueva apuesta por la tecnología de calidad fabricada en Mallorca». Respecto a la continuación del proyecto, Serra sostiene que «dependerá un poco de la aceptación del público y de cuanto se involucre la gente».

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente por ocho euros en Fraguel Rock de la Plaça Gomila de Palma, o en el sitio web www.mallorcaentrades.com, el resto del aforo se venderá en taquilla al precio de 10 euros.