Luciana Della Villa y Sergio Pérez García son Pegasvs.

TW
0

Definitivamente habrá edición del festival Centremàtic. Los catalanes Pegasvs, Dummyheads y Jansky han sido los elegidos por la organización, Primeros pasitos, para pisar el escenario el próximo 20 de septiembre, en el Passeig des Born, coincidiendo con la Nit de l’Art. Cort recupera así un evento que se daba por perdido tras la salida de la Fundació Sa Nostra.

Según pudo saber Ultima Hora, Pegasvs será cabeza de cartel de la octava edición de un festival que, como novedad con respecto a otros años, se hará al aire libre y no en la entidad de Sa Nostra ubicada en la calle Concepció. El dúo de pop electrónico formado por el asturiano Sergio Pérez García y la argentina Luciana Della Villa presentará en Palma su disco homónimo de debut. Ya evidenciaron en su anterior trabajo juntos, Thelemáticos, que su compendio suele ser fructuoso.

Por su parte, la poesía fusionada con la música electrónica de Jansky (Jaume Reus y Laia Malo) y Dummyheads, una banda de versiones de Portishead completarán la programación de este año, reducida en comparación con ediciones anteriores. Éstos últimos son un remix de artistas reconocidos en la escena local que provienen de formaciones destacadas como L.A., Sexy Sadie o Sterlin.