TW
0

Los números uno de la música electrónica y del pop a nivel internacional recalarán este verano en BCM Planet Dance para animar las calurosas noches de verano. Nombres como Calvin Harris, Jessie J, Skrillex, Avicii, Steve Aoki, Labrinth, LMFAO o Fatboy Slim forman parte de un cartel que arrancó la pasada semana y que continúa esta misma noche, a partir de las 22.00 horas, con el DJ y productor Calvin Harris, popular por sus colaboraciones con estrellas como Rihanna.

El calendario de conciertos se prolongará todo este mes de junio, julio y agosto, y las actuaciones tendrán lugar en dos escenarios. Algunos serán en el interior de BCM, y otros en los exteriores del recinto, bajo el nombre de BCM Square. Los primeros comenzarán en torno a las 22.00 horas, mientras que en BCM Square serán entre las 20.00 y las 00.00 horas. En cuanto a las entradas, los precios serán a partir de 35 euros, dependiendo del artista, y se pueden adquirir, tanto en la propia discoteca, como en su portal web www.bcmplanetdance.com, donde también se puede consultar la programación completa, que cuenta con más de sesenta citas, ya que muchos de los artistas repetirán a lo largo del verano.

Entre las actuaciones más destacadas previstas para las próximas semanas figuran DJ Steve Aoki, uno de los pinchadiscos más aclamados en las salas de medio mundo, el lunes 25 de junio; BEP y DJ Taboo, dos miembros de la banda Black Eyed Peas, el jueves 28 de este mes; LMFAO Dj Set, autores de la popular Sexy and I know it, el 12 de julio; Avicii, el 23 de julio, o Jessie J, artista revelación en Reino Unido, el día 24 de julio.

Muchos géneros musicales se darán cita sobre las tablas de BCM Planet Dance, como el dubstep, que está arrasando entre los jóvenes de medio mundo y que se materializará el lunes 30 de julio con Skrillex, ganador de tres Grammy con su disco debut, Bangarang.