TW
0

Será con una edición de bolsillo, pero el cómic y los tebeos volverán a inundar el Pati de la Misericòrdia con Es correus des Tebeos , un evento organizado por la Associació d'Amics i Víctimes del Còmic y que viene a renovar la tradicional Fireta de Llibres i Tebeos Vells. Será el domingo, de 09.00 a 14.00.

La feria, que se estrenó hace unas semanas en Sóller, tendrá fines solidarios. Quienes lo deseen podrán aportar un donativo de un euro, en concepto de entrada, que se destinará a la Associació de Dones Afectades pel Càncer de Mama.

Además de los puestos de venta, también se han organizado un conjunto de actividades que arrancarán, a las 10.30, con un cuentacuentos a cargo de Eulari Ariès. Uno de los actos centrales será, a las 11.30, un taller de cómic dirigido por Àlex Fito. El dibujante y colaborador de Ultima Hora tiene previsto, por otra parte, presentar hoy, a las 19.00, su último libro, Pequeña bestia parda , un recopilatorio de las tiras cómicas que publica en este diario protagonizadas por el personaje de Camila. Será en la galería Sampol Sampol de la calle Blanquerna de Palma.

Es correus des Tebeos cuenta en su programa con la presentación el domingo, a las 12.00, del número 200 de la revista Dolmen , y la exposición Nosotros somos los muertos , a las 13.30, con Pere Joan y Àlex Fito. Además, se podrá visitar la muestra Una flor de recanvi per a la mare , de Rebeka Elizegi, basada en una narración en la que se habla del cáncer de mama a los más pequeños, y disfrutar de actividades en torno al cómic manga desarrolladas por la asociación Totoros.

La feria también visitará próximamente otros municipios como Inca o Manacor.