La Serra, Tomeu Penya... y hasta un porc negre

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Este año, Mallorca y la Serra de Tramuntana son las protagonistas del anuncio de Estrella Damm.

31-05-2012
preload
Imagen del rodaje del spot, el pasado mes de abril.

Imagen del rodaje del spot, el pasado mes de abril.

30-04-2012 | CLICK

Tras varios meses de incógnita, la conocida marca de cerveza Estrella Damm ha estrenado a través de las redes sociales su spot veraniego, rodado en Mallorca durante el mes de abril.

Como en años anteriores, la estructura no falla: Chicos guapos, una canción pegadiza -en esta ocasión 'You Can't Say No Forever', del grupo sueco Lacrosse -, mucha cerveza y, por supuesto, un paisaje veraniego inolvidable. Así, el spot se desarrolla a lo largo de hasta cuatro minutos recorriendo paisajes de la Serra de Tramuntana, desde pueblos como Banyalbufar, en el que se recrea una verbena, a la paisajes más costeros, como el Torrent de Pareis, entre otros.

Pero además de en sus paisajes, Mallorca está presente en el anuncio a través de personajes y costumbres como las citadas verbenas, el porc negre e, incluso, el cantante Tomeu Penya, que aparece durante unos segundos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

au ido
Hace más de 7 años

Que lastima que no se pueda hacer casi nada de lo que en este anuncio se hace sin ser multado. Torrada en la playa, beber en la vía publica, ir en un camión a tras junto al "porc negre", bailar por la noche, etc.. todo prohibido y con multa au ido

Valoración:3menosmas

jimmy
Hace más de 7 años

He He he, vaya 3º mundistas !! Un 'porc' he he he, un tomeu penya !!! ??? un viejo que no sabe ni cantar !!! Vaya manera para llevar turistas a mallorca !! Vaya manera manera para los turistas se van corriendo a otros puntos en España de verdad.

Valoración:-16menosmas

Para porc
Hace más de 7 años

Si tens un fill, només has d'esperar que la educacio que tenim a aquest país fasi la seva feina i ja voras com tens un ase a ca teva.

Valoración:3menosmas

jubilado
Hace más de 7 años

para Mario. Si vas a empezar ahora no sabes lo que te has ido perdiendo a lo largo de tu vida. Aprovecjha que aún estás a tiempo

Valoración:4menosmas

Porc
Hace más de 7 años

30 años viviendo en Mallorca y sigo esperando que se me cuele el burro dentro de casa! de verdad....

Valoración:2menosmas

cati
Hace más de 7 años

molt poc representatiu de Mallorca. Per què no el fan a Magalluf, s'Arenal, es futur Trenc?...Això és enganyar a sa gent

Valoración:-3menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

Faltaba Provocatore en el spot ,que por cierto hoy cumple 69 !!!Molts d´Anys Number One !!!

Valoración:0menosmas

Satisfecha
Hace más de 7 años

Los chicos y chicas no son tan guapos, aunque sí aceptables, pero sobre todo, y menos mal, normalitos, peor hubiera sido meter a un Andrés Valencoso o a una Charlize Theron porque eso sí que sería raro. La música sosa. El resto, perfecto, da gusto la verdad.

Valoración:-4menosmas

Mario
Hace más de 7 años

Para mi, el mejor. Precioso. Ole por estrella Damm a quien nunca podremos agradecer lo suficiente la buena publicidad que dan de nuestras islas. Yo, desde luego, a partir de ahora la comprare...

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 7 años

Legar a tu casa, cenar afuera con tus amigos, pasar un verano de pipa esto es la vida cuando eres Joven,bonito el anuncio.De esto te das cuenta si vives llegos de la Isla.EHNORABUENA A LOS QUE LO HAN HECHO.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4