Caty Carrasco, ayer en el Teatre del Mar.

TW
0

La bailarina y coreógrafa Caty Carrasco estrenó el pasado marzo en Can Monroig de Inca su trabajo «más personal e intenso», Realidad invisible , secuela de su anterior montaje, Realidad zero . Esta noche, Carrasco subirá a escena este espectáculo en el Teatre del Mar de Palma (Es Molinar), a las 21.00 horas, dentro de la programación de Palma amb la dansa .

La coreógrafa no estará sola sobre el escenario, ya que contará con la colaboración de la bailarina Susana Fuenmayor. Juntas plasmarán «sentimientos propios de dos mujeres que representan a una sola» en esta pieza que fusiona «el formato audiovisual con el real, el que sucede sobre las tablas», detalla Carrasco. Así, una tela separará a Carrasco, que bailará en vivo, de Fuenmayor, cuya intervención se desarrollará a través de una videoproyección.

La música de Realidad invisibl e corre a cargo de Jaume Manresa, del grupo Antònia Font y colaborador habitual de Caty Carrasco. Se trata de una composición «muy ambiental y con tintes de banda sonora de una película».

Realidad invisible. Teatre del Mar, de Palma. Hoy, 21.00 h.