El batería Marky Ramone, exintegrante de Ramones.

TW
0

Durante la noche del 8 de junio el Hard Rock Café Mallorca retirará sus mesas para convertir su local de Palma en escenario de un concierto en el que 400 personas podrán ver en directo al que fuera integrante de Ramones Marky Ramone, que actuará con su grupo Marky Ramone’s Blitzkrieg.

Marc Steven Bell comenzó su carrera como batería de Ramones en 1978 y, tras la disolución del grupo en 1996, ha tocado en diversas formaciones. Actualmente, ofrece conciertos con Marky Ramone’s Blitzkrieg, además de ser DJ en un programa de radio. De hecho, en su página web oficial ya se anuncia que un día antes, el 7 de junio, y en el mismo local, Marky Ramone ofrecerá una sesión en directo como DJ.

Antes que el exmiembro de Ramones, actuará el grupo local Black Cats, una formación compuesta por Óscar «GrooveDaddy» Monserrat, contrabajo; Carlos Matías «Charley Twist», batería, y Joan «Jo Pro» Prohens, voz y guitarra. Este grupo ha sido el ganador del concurso Hard Rock Rising Mallorca, gracias al cual consiguieron ser ‘telorenos’ de Marky Ramone y, además, la formación participará en la misma competición a nivel internacional en la que, a través de votaciones en la red social Facebook, podrán optar por actuar en un concierto de Bruce Springsteen en Londres.

Uth Rock

Otra de las apuestas del Hard Rock Café Mallorca es Uth Rock, «una oportunidad para que los jóvenes locales puedan subirse al escenario», explica el director de ventas y marketing del establecimiento, Sinto Llobera. «Uth Rock surge de una colaboración con la academia Més Música para que, ayudados por unos profesores, se le abra el camino a la música moderna a unos estudiantes que tocarán en directo los sábados, del 21 de abril al 2 de junio, en el local».

Marky Ramone. Hard Rock Café Mallorca, Palma (calle Monsenyor Palmer, 2). Día 8 de junio, a las 20.00 horas. Entradas: 25 euros.