Toni Gomila y Daniel Domínguez, ayer en el Passeig des Born.

TW
1

Una 'batalla' entre Toni Gomila y Daniel Domínguez sorprendió ayer a los ciudadanos y turistas de Palma en el Passeig des Born. ¿El motivo? Ambos se subirán a diferentes escenarios a partir del 13 de abril, el primero en el Teatre Mar i Terra con Acorar (Sant Magí, 89), y el segundo en el Teatre Municipal Catalina Valls (Passeig Mallorca, 9), con La tragèdia de Ricard III .

«Los que hacemos teatro nos tenemos que llevar bien», expresaron los actores, quienes explicaron la razón de su lucha: «Aprovechando que tenemos que actuar en Palma el mismo día, decidimos simular un enfrentamiento para informar a la gente».

Tras el éxito cosechado en su gira por la Isla, Toni Gomila volverá a Palma con Acorar , una obra «que los mallorquines han hecho muy suya y que ha tenido gran aceptación, con un público muy diverso», explicó el intérprete, que actuará los días 13 y 27 de abril, así como el 4 y 11 de mayo en el Teatre Mar i Terra. Por su parte, la compañía Neo Rural «acerca una obra clásica con una temática muy actual», aseguró Domínguez. Lo hará en el Teatre Catalina Valls los días 13, 14 y 25 con su versión de La tragèdia de Ricard III , ganadora del premio Projectes Escènics Ajuntament de Palma 2011.