Álvaro Campo (Estocolmo) muestra a sus compañeros del 'meeting' su obra audiovisual.

TW
0

«Crear una escena alternativa europea al margen del monopolio de las galerías e instituciones, una escena que contribuya a la vida artística haciendo visibles asociaciones de artistas invisibles a los dominios del mercado». Así definen los participantes del cuarto encuentro AIM-E (Artists Iniciatives Meeting-Europe) la esencia del meeting que se celebra desde el 22 hasta el 25 de marzo en el Casal de Can Gelabert en Binissalem.

Fruto del encuentro (el primero del AIM-E que se celebra en España y el cuarto en el mundo) nace la exposición Next Stop Mallorca , que ocupa las salas Florentines y del Directori con obras de artistas mallorquines que han sido protagonistas de la revista de arte Hiperbòlic . En la Sala Imperial se expone la obra de los artistas extranjeros que asisten al encuentro. La exposición se inaugura hoy a las 20 horas.

La muestra internacional se exhibe hasta el 29 de marzo y las obras de artistas locales hasta el 20 de abril. El meeting está organizado por la Associació Sant Marc y Can Gelabert.