TW
0

La Asociación de galeristas de Art Palma Contemporani ha presentado la VIII Edición de Art Palma Brunch, que tiene como objetivo fundamental «abrir las galerías de arte a los ciudadanos y turistas mostrando exposiciones de artistas mientras se disfruta de un almuerzo».

En este sentido, Cort ha organizado diversas actuaciones musicales y eventos artísticos que complementarán las actividades previstas en esta edición, que se celebrará este sábado entre las 11.00 horas y las 14.00 horas.

Asimismo, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, ha mostrado su «satisfacción» por esta celebración, ya que «acontecimientos como Art Palma Brunch hacen que Palma trascienda como una ciudad más cosmopolita, activa e internacional».

«Palma como destino turístico debe pasar por exportar la imagen de una ciudad activa, cultural y cosmopolita, por lo que la Fundación Palma 365 siempre tendrá como modelos exportables de promoción turística eventos como éste», ha indicado el teniente de alcalde.

Entre estas actividades que se organizarán este sábado, el Ayuntamiento ha destacado la celebración de varios conciertos musicales en la calle -Passeig des Born, Plaça Federic Chopín y Plaça de Porta de Santa Catalina-, conciertos de música clásica en las iglesias de Sant Jaume y Sant Nicolás, dos exposiciones en el Casal Solleric y dos jornadas de puertas abiertas: una, en el museo de es Baluard y, otra, en la Fundació Pilar i Joan Miró.