Una escena del espectáculo familiar 'Llegendària'. | Montserrat T Diez

TW
0

Cuando el sol deja paso a la luna y llega el solsticio de verano, empieza la noche mágica, la noche bruja, la noche legendaria... Así arranca el espectáculo infantil Llegendària , la nueva propuesta para toda la familia de la compañía Estudi Zero Teatre. Este «viaje extraordinario de fantasía» se podrá ver esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9).

Las intérpretes Mònica Fiol y Maria Rosselló se meterán en la piel de dos simpáticas brujas, quienes con sus escobas «sobrevolarán montañas y valles, atravesarán barrancos y se meterán en pozos y cuevas, y también navegarán dentro de un mar tempestuoso. Todo ello únicamente con su imaginación», explican desde Estudi Zero.

Este espectáculo se basa en un juego escénico sencillo a partir de técnicas de narración oral y con una «poderosa» capacidad de sugestión y transformación «que encantará tanto a niños como a los mayores, acercándoles y motivándoles a conocer la parte más mágica de la tradición».

Las representaciones de Llegendària continuarán mañana y el domingo 18, a las 12.00 y a las 18.00 horas, y el sábado 17, a las 18.00 horas.

Llegendària. Estudi Zero Teatre. Hoy, a las 18.00 horas. Teatre Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9).