Concha Velasco, en la función de 'Concha. Yo lo que quiero es cantar'.

TW
1

Concha Velasco se mantiene firme sobre los escenarios tras cincuenta años dedicada a la interpretación. Ahora y de la mano del director Josep Maria Pou, la actriz defiende un relato sobre su vida y su carrera titulado Concha. Yo lo que quiero es bailar , que podrá verse en el Auditòrium de Palma del 1 al 3 de marzo.

La obra, escrita por Juan Carlos Rubio, tira de hemeroteca y se nutre de todo el material que se publicado sobre Concha Velasco, pero también de sus trabajos más destacados y de las experiencias personales contadas por la actriz. El montaje está aderezado, además, con números de baile y con música, a cargo de los instrumentistas Xavier Mestres, Tomàs Alcaide, Roger Conesa y Xavi Sánchez.

En Concha. Yo lo que quiero es bailar , según ha explicado el propio Josep Maria Pou, la actriz lleva al público de la mano, bajo el formato de monólogo, por una de las carreras de más éxito del teatro, el cine y la televisión de este país para concluir con un mensaje claro y coherente con la intensidad de su actividad laboral: «Mientras tenga fuerza seguiré desfilando», asegura Concha Velasco.

Concha. Yo lo que quiero es bailar. Con Concha Velasco. 1 y 2 de marzo, 21.00. Día 3, 18.00 y 21.00 horas. Auditòrium de Palma.