Trailer de "El perfecto desconocido".

TW
0

Un mes antes de su estreno en cines, El perfecto desconocido , de Toni Bestard, pulsó anoche la primera reacción del público mallorquín. Fue durante un pase privado en la sala Augusta de Palma y previo a su preestreno, que llegará en marzo, sólo unos días antes de su estreno oficial el 23 de dicho mes en las salas de cine españolas.

«Este tipo de proyecciones previas al estreno es un sistema muy americano para ver la reacción del público y valorar su respuesta a la película. Estoy expectante, porque en los tres países que ya se ha proyectado la acogida ha sido buena, y me impone mucho lo que vaya a decir el público mallorquín. Espero que les guste la película y que salgan contentos, para que después de esta proyección la recomienden a otros para que acudan cuando el estreno. Soy consciente de que este pase no es igual que en los festivales, por lo que no espero una gran ovación del público». Así se expresaba Toni Bestard minutos antes de la proyección.

La película, protagonizada por el irlandés Colm Meaney, llega a esta primera cita con los espectadores después de que Ana Wagener, que interpreta a Isabel en el filme, lograra el domingo el Goya a la mejor actriz de reparto y Nacho Rojo, el Goya al mejor sonido. Dos galardones que han sido celebrados entre el equipo de El perfecto desconocido .

El aforo de la sala estaba completo y asistieron 40 invitados del Club del Suscriptor de Ultima Hora , gracias a las veinte entradas dobles que se sortearon esta semana. Tras la proyección todos pudieron valorar la película y transmitir su sentir al equipo en unos cuestionarios que se repartieron a la entrada. Hoy sucederá lo mismo con el público catalán tras una proyección que tendrá lugar esta tarde en Cinema Girona de Barcelona.