Los componentes de El Sueño Morfeo, junto a Xavier Bonet (segundo por la derecha), director de Cadena Cope, ayer en el aeropuerto de Son Sant Joan.

TW
0

Con media hora de retraso aterrizó un vuelo procedente de Madrid en el que viajaban Raquel del Rosario, José Luis Suárez y David Feito, componentes de El Sueño de Morfeo. El grupo actuará esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el concierto que Cadena 100 ha organizado en la Plaça d'Espanya de Ciutat para animar las fiestas de Sant Sebastià.

La banda asturiana estrenará las canciones de su nuevo disco, Buscamos sonrisas , que verá la luz en las próximas semanas. Sobre sus nuevas composiciones, el guitarrista David Feito adelantó que «con estas canciones volvemos a nuestro orígenes musicales, a los sonidos celtas que nos definían y que abandonamos, en parte, en nuestros últimos trabajos».

El músico manifiestó la «ilusión» del grupo de «poder celebrar las fiestas patronales de una ciudad como Palma. No es ninguna responsabilidad, la gente quiere disfrutar de la noche y pasárselo bien, y eso es lo que les vamos a dar, diversión».

Inicios

En sus inicios, en verano de 2004, El Sueño de Morfeo tuvo la oportunidad de salir en una de las series españolas que más audiencia cosechaba en ese momento, Los Serrano . A partir de ahí, y a raíz de la publicación de su disco debut homónimo, el grupo no ha dejado de cosechar éxitos y números uno.